CaribeCórdobaCultura y Entretenimiento

Cordobesa ganó ‘Desafío Fotográfico’ en Australia

La cordobesa Isis Berdella Padilla y su fotografía titulada ‘La Bondad es un Lenguaje Universal’, ha sido la ganadora en el marco del lanzamiento de La Semana de la Filantropía realizado recientemente, cuando Tara Castle, gerente de la QFC, anunció que la ganadora del Desafío Fotográfico QCF 2021 fue la artistas oriunda de Cereté.

Publicidad

Cabe anotar que la foto fue tomada por Berdella en su último viaje a Colombia, antes de la pandemia y la hizo en el barrio Oriente de Cereté.

Berdella se llevó el primer lugar del evento y también ganó dos mil dólares para un acto de caridad escogido por ella, en el CUCH Wellness Centre, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a personas a convivir con su cáncer.

Isis Berdella (izquierda).

Cabe tener en cuenta que el Desafío Fotográfico fue patrocinado por el aeropuerto Toowoomba Wellcamp, el cual donó 500 dólares de premio monetario para el ganador y $ 2.000 como donación para una obra de caridad.

Publicidad

El tema de este año fue ‘Enfócate en la Bondad’, animando a muchos fotógrafos a enviar sus mejores imágenes donde capturen la filantropía, el dar o la bondad en acción.

En torno a Berdella Padilla, es amante de ayudar a los demás, estudió inglés en la Universidad Purdue de Indianápolis, Estados Unidos; también realizó estudios de Administración de Empresas en la Universidad Luis Amigó de Medellín y luego contrajo matrimonio con el ingeniero australiano Simon Gray, con quien se fue a vivir a Australia desde 2014 y tienen una niña de cinco años, quien es la protagonista de la foto.

Su padre, es el docente ceretano Obed Berdella, quien se mostró orgulloso con este logro, especialmente porque su hija podrá contribuir con una causa en la que ha venido trabajando en los últimos años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad