CaribeDeportesJudicial

Atracan al atleta olímpico Raúl Mena y le quitaron el celular que le dieron en Tokio

Víctima de los ladrones fue el atleta Raúl Mena Pedrozo, quien hizo parte de la delegación de Colombia que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

El atleta colombiano llegó a su residencia casi a las 12 de la noche del pasado viernes, después de ver una película en cine.

Cuando ingresó a su casa se sentó para hablar por celular cuando observó que un vehículo Chevrolet, color vino tinto, se parqueó a dos casas de la suya. De inmediato un sujeto descendió y se dirigió a él para preguntarle por una dirección.

En ese momento un primo se percató que del vehículo bajaron otros dos hombres armados, mientras que el primero ya había sacado un cuchillo para intimidarlos a todos.

Publicidad

En ese momento Raúl Mena fue despojado de 3 cadenas de oro, dos pulseras y un celular Galaxy Samsung S-21, edición especial de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mena hizo un llamado especial a la ciudadanía para ayudarlo a recuperar el celular, que es de gran significado para él. Incluso, está dispuesto a dar una recompensa para recuperarlo.

“Es una edición especial de los Juegos Olímpicos. En la parte de atrás tiene incrustados los aros de los Juegos y es un hueso para el que lo coja porque no les va servir. Allí tengo mucha información valiosa, contactos, fotos que aún no he subido en Olimpiadas, campeonatos y diferentes torneos, y son de mucha utilidad para mí”, aseguró el atleta.

Raúl Mena agregó que en Barranquilla solamente hay dos celulares de esa edición especial, el de él y otro que tiene su colega Anthony Zambrano.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad