Sin categoría

Ancianos que viven en asilo se casaron y su historia demuestra que nunca es tarde para amar

Se enamoraron en un asilo y previo al día del amor y la amistad se casaron para consolidar ese gran sentimiento que les nació a su avanzada edad.

Publicidad

La vida de Bertha Posada y Héctor de Jesús Hernández no ha sido fácil, pero a sus 72 años por fin les sonríe y ellos también. En esta semana, esta pareja se subió al altar y se juraron amor eterno luego de varios meses de noviazgo.

Ambos hacen parte de un centro de atención al adulto mayor en la comuna 13 de Medellín, la misma de la que Juan Fernando Quintero se siente orgulloso.

Su historia de amor comenzó cuando él llegó a este lugar con un diagnóstico de ceguera casi total y ella se volvió su cuidadora, su mejor amiga dentro del lugar, y así fue como sus sentimientos empezaron a crecer.

Publicidad

Hace unas semanas, en Noticias Caracol, ellos contaban su historia de amor, pues había poco recursos para su boda. Ella, enamorada, expresaba que él es un “hombre serio, caballero” y ratificaba: “Como yo me lo merezco”.

Pues su anhelo de subir al altar se cumplió en esta semana y el mismo noticiero mostró cómo fue esta experiencia que les hace vivir un día de Amor y Amistad muy diferente.

Ambos llegaron vestidos para este gran día y frente a un cura dieron el sí para consolidar este amor que ahora los hace soñar en grande y que les permitirá irse de viaje a Cartagena, pues ese fue el único regalo de bodas que les dieron.

Un selecto grupo de invitados estuvo acompañándolos en su gran día y a la fiesta sí asistieron los otros habitantes de este asilo en el que ellos deberán seguir viviendo su amor, pues no tienen casa propia ni recursos para crear su nidito de amor.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad