JudicialMontería

Que la celebración de Amor y Amistad no se convierta en tragedia y dolor

Desde los años 60 Colombia celebra el Día del Amor y la Amistad cada 19 de septiembre. Se trata de una fecha en la que por tradición las familias y amigos se reúnen a compartir y disfrutar del verdadero significado del amor y la amistad.

Publicidad

En este sentido, la Policía Metropolitana insta a los ciudadanos a la tolerancia, a evitar los excesos y el consumo irresponsable de licor y alucinógenos.

Asimismo, recuerdan que está prohibida la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje con acompañante o parrillero en los siguientes barrios, a saber:  Mocarí, Nuevo Horizonte, Chechenia, Cantaclaro, La Granja,  Alfonso López, Santa Fe y  desde el centro comercial Suricentro hasta la entrada de la Brigada 11.

La Policía exhorta al gremio de comerciantes de Montería a que no permitan el ingreso de menores de edad a sus establecimientos

Para evitar malestares, el cuerpo policial alienta a los monteriano s a acudir a fiestas clandestinas que puedan generar inconveniente de seguridad y convivencia ciudadana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad