Policía estrelló un taxi, chocó una moto y se fugó antes de hacer la prueba de alcohol

Una cinematográfica persecución se registró en Ibagué, donde un hombre en aparente estado de alicoramiento y perteneciente a la Policía Nacional ocasionó varios accidentes.

José Zabulón López Arias, uniformado de la policía Metropolitana de Ibagué, colisionó contra un taxi, y emprendió la huida, cuadras más abajo chocó contra una moto y ocasionó lesiones a un peatón.

“Yo vi cuando él, iba bajando y se llevó el taxi y ahí se voló, y por detrás del colegio, allá lo cogieron varios taxistas, pero pues mientras intentaba volver a escapar, tumbó a un muchacho en una moto y levantó a un señor que estaba ahí parado en la esquina, cuando se bajó le dieron una muenda muy berraca, cuando llegó tránsito y le iban a hacer la prueba de alcoholemia, simplemente se les voló”, dijo un testigo del hecho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró: “Se ordenó la apertura de una investigación frente a los hechos que se registraron e involucran a un policía activo de la institución, esperaremos los resultados de la misma para entregar un parque oficial de lo que sucedió la noche anterior”.

Be the first to comment on "Policía estrelló un taxi, chocó una moto y se fugó antes de hacer la prueba de alcohol"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*