Deportes

Jaguares volvió a ganar y deja en la cuerda floja a Juan Carlos Osorio

Después de tres derrotas en línea, Jaguares volvió a ganar en la Liga II 2021 cuando más lo necesitaba y lo hizo ante América en el propio Pascual Guerrero de Cali.

Publicidad

El equipo cordobés superó 3-2 al vallecaucano en partido de la fecha 10 de la Liga celebrado esta tarde del sábado 18 de septiembre, derrota que deja a Juan Carlos Osorio, en una situación bastante complicada por los resultados y tras quedar eliminado en Copa.

Los escarlatas empezaron ganando gracias al tanto de Deiner Quiñones a los 14′. El exfelino tuvo que salir por lesión a los 32′.

Jaguares empató 1-1 a los 70′, gracias al autogol de Carlos Sierra y a los 72′ tomó ventaja 2-1 con la anotación de Héctor Urrego.

Publicidad

A los 77′ fue expulsado el defensor Jorge Segura y a los 82′, con el hombre de menos, América igualó 2-2 las acciones con el tanto de Carlos Sierra.

El agónico triunfo llegó a los 90′ más 3′ con tremendo golazo fuera del área, tras una jugada de laboratorio en la que Israel Alba asiste a Eduardo Sosa, quien había ingresado a los 91′ y pone el 3-2 final.

Con este triunfo, Jaguares llega a 14 puntos en la tabla en la que se ubica parcialmente en el puesto 12, mientras que América queda con 14 unidades en la novena casilla.

En la próxima jornada, América de Cali estará visitando a Bucaramanga, mientras que Jaguares recibe en su casa a Millonarios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad