Sin categoría

Habitantes del barrio El Prado vuelven a pedir acceso a la cancha del colegio Marceliano Polo

La comunidad pero particularmente los deportistas del equipo de fútbol le pidieron al alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals  y al instituto de deportes que permitan con las directivas del colegio Marceliano Polo el acceso a la cancha de fútbol como sucedía en el pasado.

Publicidad

Para residentes en el sector del barrio El Prado, La Gloria, de Corinto, es importante que se recupere para los deportistas el acceso al escenario deportivo que sirvió para actividad deportiva permanentemente en años pasados.
“No es justo que se haya cerrado esa cancha que tanto le servía a los jóvenes, a los muchachos del barrio El Prado y de otros que venían a practicar fútbol y otros deportes en la jornada de la tarde”, sostuvo uno de los futbolistas que omitió su nombre.

“Somos uno de los pocos barrios que en este momento no contamos con un escenario deportivo con una cancha porque las directivas del colegio Marceliano Polo cerraron el espacio al cual toda la vida tuvimos acceso”, dijeron integrantes del equipo de fútbol que hoy tienen que ir a practicar en otros sitios o no hacerlo.

Por eso le pidieron al actual mandatario de Cereté, que tramite con las directivas del colegio Marceliano Polo que se le permita el ingreso a los jóvenes que practican deporte del barrio El Prado a la cancha de la institución. También enviarán una comunicación con firmas al rector de la institución educativa para que como rige a los centros educativos estos se involucren con las comunidades que lo rodeen, y den acceso con reglas a los deportistas que actualmente no tienen donde hacer prácticas de sus disciplinas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad