JudicialMontería

Fin de semana en Montería arrancó con tres heridos por arma blanca

A pesar de que la Policía desplegará un importante pie de fuerza, que alcanza los 800 hombres, Montería inició su fin de semana del Amor y la Amistad con 3 lesionados por arma blanca.

Publicidad

Al Camu El Amparo en el barrio del mismo nombre, al occidente de Montería, ingresaron a Luis Carlos Ricardo Algarín, de 17 años, con una herida en el cuello la cual comprometía la tráquea.

Ante la gravedad de la herida fue remitido al hospital San Jerónimo de Montería. Allí al ser abordado por los policías que atendieron el caso, la madre del menor dijo conocer al agresor y dio detalles a las autoridades de lo sucedido, lo que no fue revelado a la prensa.

Asimismo,  en el sector de la orilla del canal del barrio Cantaclaro, sector La Carretera, resultó herido con arma blanca John Fredy Martínez Solar, de 32 años.

Fue ingresado al Camu Cantaclaro con una herida con arma blanca a la altura del cuello. Al llegar la Policía a atender el caso, el afectado manifestó que alias ‘Mateo’ llegó a donde él estaba sentado y sin mediar palabras lo agredió físicamente.

Publicidad

Finalmente, a la urgencia del Camu de La Gloria ingresaron a Miguel Ángel Plata Machado, quien presentaba dos heridas en la espalda, producidas con arma blanca. La agresión había ocurrido en el barrio Juan XXIII, occidente de Montería.

Este caso habría ocurrido en medio de un atraco perpetrado por dos sujetos, quienes le hurtaron 200 mil pesos en efectivo, un celular y documentos personales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad