Deportes

El técnico Reinaldo Rueda habría bloqueado a James para octubre

El volante colombiano James Rodríguez habría sido bloqueado por el técnico Reinaldo Rueda para los partidos de Selección Colombia del mes de octubre contra Uruguay en Montevideo y Brasil y Ecuador en Barranquilla.

Publicidad

Esta no es una convocatoria confirmada, pero sí es un aviso al Everton inglés de que tendrá que cederlo si finalmente es incluido en la lista definitiva.

Es de anotar que el cucuteño no hace parte de la Selección desde noviembre del 2020 cuando estuvo en las derrotas por goleada ante Uruguay y Ecuador.

Cabe recordar que James aún no ha trabajado con Reinaldo Rueda, técnico que lo convocó en mayo para Eliminatorias y Copa América, pero que días después lo sacó de la lista por no estar en buenas condiciones físicas. La triple fecha de octubre podría ser su primera vez con el técnico vallecaucano.

Publicidad

En la actualidad, el colombiano, quien no ha jugado un partido oficial desde hace 4 meses, se encuentra entrenando con Everton a la espera de una oportunidad del técnico español Rafa Benítez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad