JudicialMontería

“El Bebé” fue baleado cuando atracaba a un policía y a su familia

Viendo que la versión que ofrecía Luis Carlos Carvajal Vargas, alias ‘el Bebé’, quien ingresó en días pasados baleado en el abdomen a la urgencia del Camu El Amparo no encajaba,  la policía decidió investigar y luego que fuera reconocido por la esposa y la hija de un oficial, quedó claro que el tiro que lo mantiene recluido en un centro asistencial, se lo ganó cuando atracaba a la familia de un policía.

Publicidad

Alias” “Bebé” –supuestamente- fue herido porque salió en un panfleto en la margen izquierda, sin embargo, la verdad es que fue baleado en un atraco a la esposa y la hija de un policía que estaba incapacitado en la zona occidental de Montería.

Este sujeto asaltó, la noche del miércoles y en compañía de otro delincuente a la familia de un uniformado que está incapacitado. Los bandidos amenazaron de muerte y le apuntaron con un arma en la cabeza a madre e hija, para robarles el celular.

Como la residencia del policía hace parte de un conjunto de casas para oficiales, en el lugar estaba un agente de servicio que reaccionó con su arma logrando herir a uno de los ladrones, que minutos después ingresó al Camu El Amparo asegurando que habría recibido un atentado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad