Montería

Veolia premió la octava versión de “Alrededor de Iberoamérica 2021”      

Este viernes la empresa Veolia Aguas de Montería, celebró la premiación de la octava versión de “Alrededor de Iberoamérica”, con la participación de más de 14 instituciones educativas de la ciudad.

Publicidad

Con esta campaña de   sensibilización   ambiental   organizada   por Veolia   América   Latina & Iberia    en   conjunto   con   la Organización    de    Estados    Iberoamericanos (OEI), se impacta a colegios públicos  de  Argentina,  Brasil,  Chile,  Colombia, Ecuador,  México  y  Perú, así como a España y Portugal desde el 2021.

Con estas actividades se busca concientizar a los estudiantes sobre     diferentes     temáticas     ambientales, protección    de    la    biodiversidad,   economía circular,   energía   renovables,  reciclaje, entre otros.

Publicidad

Al felicitar a los ganadores  y agradecer a todos los que participaron con entusiasmo en la edición del concurso, el gerente General de la compañía, Uriel García Pereira, destacó el compromiso y trabajo en equipo de los docentes y de los estudiantes en la construcción de un mundo más sostenible.

Los ganadores

En total, 38 proyectos participaron en el concurso, de los cuales el jurado calificador escogió  3 proyectos finalistas teniendo como resultado:

Publicidad
  • 1er.puesto: Institución educativa La Luz del Saber- Moisés Elías Flórez  Palacios

Proyecto: RTS Reutilizar, Transformar y Sembrar.

  • 2do puesto: Institución educativa Normal superior- Samara Conde,

Proyecto: Mascotas verdes.

  • 3er puesto: Institución educativa Isabel La Catolica- Alexander Dickson

Proyecto: Aprovechamiento de residuos naturales: Macetas Biodegradables.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad