Transmilenio le hace publicidad a Epa Colombia 

A través de un comunicado de prensa, Transmilenio S.A se ha pronunciado acerca de los videos que están circulando a través de las redes sociales, en el que se ve a la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como ‘Epa Colombia’,  muy entusiasmada modificando los articulados con publicidad de ella y su marca.

Con respecto del video que circula en redes sociales donde la señora Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, realiza la instalación de pauta publicitaria en un bus del Sistema TransMilenio, TRANSMILENIO S.A. se permite informar que:

  • Los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad.
  • – Según información remitida a este Ente Gestor, la señora Daneidy Barrera se acercó a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal.
  • – Dicha negociación entre privados no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera.

El texto que se podrá leer en la publicidad que circulará de ahora en adelante en algunos buses del transmilenio, es el siguiente: “¡Amigos! Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio, quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”. Cabe destacar que, de fondo se escucha la canción de la cantante colombiana Maia, que lleva por nombre ‘Pa’lante’, que realizó en compañía de artistas como Eddie Herrera, Rafa Pérez y Óscar Prince.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Glo Carts

Leave a comment

Your email address will not be published.


*