Deportes

Duván Vergara marcó golazo en Concachampions

El delantero monteriano, de 25 años, Duván Andrés Vergara Hernández marcó un nuevo gol con Los Rayados de Monterrey, esta vez en el marco de la vuelta de la semifinal de la Concachampions frente a Cruz Azul de México, en duelo celebrado la noche de este jueves 16 de septiembre en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Publicidad

Duván Andrés marcó un golazo a los 17 minutos tras asistencia del volante argentino Maximiliano Meza. El sinuano recibió y enganchó hacia su pierna hábil, entró al área y envió el balón al ángulo, para anotar el mejor gol del encuentro.

Con ese tanto, Monterrey se ponía en ventaja 2-1 en el marcador, antes había anotado para los Rayados el mismo Meza a los 7 minutos y a los 10′ lo había empatado 1-1 Orbelín Pineda.

El 3-1 lo hizo Rogelio Funes Mori a los 24′ y luego anotó a los 52′ el 4-1.

Publicidad

En torno al atacante cordobés fue su primer gol en este torneo y en este cotejo frente a Cruz Azul fue amonestado a los 32′, recibió una calificación de 7,1 puntos y debió salir por lesión a los 44′. Lo reemplazó el defensor mexicano Héctor Moreno.

Infortunadamente para Vergara, y pese a la clasificación a la final de su equipo, el partido le dejó una preocupación. Al minuto 44 sintió un dolor en su glúteo derecho, intentó seguir pero no pudo, por lo que pidió el cambio. Se está a la espera de información oficial sobre su dolencia.

Monterrey ahora alista para el clásico ante Tigres el próximo domingo 19 de septiembre y a esta altura es duda para ese partido el jugador sinuano.

En torno a la final de la Concachampios ante América está programada para jugarse el 28 de octubre.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad