Montería

Cerraron 8 bodegas de material de aprovechamiento en Montería

La Alcaldía de Montería, conjuntamente con la Policía Metropolitana realizaron un operativo de control y verificación en 12 bodegas o centros de acopio de material de aprovechamiento del sur de la ciudad, de las cuales 8 fueron suspendidas de manera temporal.

Publicidad

Este cierre se dio ya que se encontraron elementos hurtados, invasión del espacio público e incumplimiento en la documentación requerida para su funcionamiento conforme a lo establece la normatividad vigente.

“Realizamos un despliegue completo por los barrios del sur de la ciudad, donde encontramos en estas ocho bodegas la existencia de elementos que han sido robados, tales como celulares, tablet, computadores, contadores de servicio público, entre otros. Seguiremos reforzando los controles en toda la ciudad para prevenir que en estos establecimientos se siga propiciando la compra de elementos que han sido motivo de hurto”, afirmó el Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.

Publicidad

  Este operativo fue realizado por cinco equipos, quienes se desplazaron por los barrios Santa Fe, Cantaclaro, Villa Caribe, La Granja, Nueva esperanza y el sector de Chechenia.

A esta jornada también se vincularon las empresas de servicio público Veolia, ELEC S.A. y Surtigas, quienes verificaron y revisaron que los elementos como medidores de agua, gas y tapas de medidores de agua hayan sido reportados como robados.

Asimismo, la Personería municipal hizo presencia como garante del procedimiento realizado por parte de las autoridades.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad