Sin categoría

Aída Victoria dice cómo ganó $ 4 millones en 6 días tras irse de su casa “sin un peso”

La ‘influencer’ aseguró que para tener éxito en los negocios la clave es identificar las fortalezas de cada persona y ponerlas al servicio de los demás.

Publicidad

Aída Victoria Merlano, nombre que se puso en honor a su mamá, contó a través de un video de Instagram que sacó sus habilidades de comerciante cuando se fue de su casa, después de una pelea con su mamá, la exsenador prófuga de la justicia Aída Merlano.

La celebridad digital, que regresó con su novio hace poco, agregó que para salir adelante no hace falta más que ser inteligente y tener ganas.

Aída Victoria Merlano dice cómo ganó $ 4 millones en 6 días

Publicidad

La joven manifestó que, luego de salir de su hogar “sin un solo peso”, se puso a pensar qué hacer para tener plata. Luego reflexionó y se dio cuenta que las preguntas correctas eran “en qué soy buena, cuál es mi talento y cómo hago que eso me de plata”, dijo.

Así fue que descubrió que como es extrovertida y nada le da pena es buena para vender cosas.
Cuenta que se fue al centro de Barranquilla a comprar mercancía al por mayor, y vio que había unos accesorios que ella había conseguido a precios muy elevados.

“Dije: ‘Aquí fue’. Me fui a las peluquerías y mientras esas mujeres se estaban arreglando yo les estaba vendiendo aretes. Tú no te imaginas la cantidad de aretes que vendí. Piensa en una necesidad y solventala“, dijo.

Luego, agregó, creó una estrategia a la que llamó ‘Catálogo a tu casa’, que consistía en exponer su producto en redes y luego llevárselos a sus clientas a sus casas para que revisaran con varias prendas de vestir.

Publicidad

“Siempre iba a venderles accesorios para una pinta y terminaban comprándome para cinco. En seis días me hice 4 millones de pesos. Tenía 500.000 pesos, el resto fue reinvertir y reinvertir”, aseguró.

Merlano manifestó que lo único que impide que una persona salga adelante es la flojera.

https://www.instagram.com/aidavictoriam/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2242c3be-6825-4b90-9b38-89db2931e12a

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad