Deportes

Tolima vs. Pereira y Nacional vs. Cali serán los juegos de la semifinal de la Copa Colombia

Deportes Tolima y Deportivo Pereira fueron los últimos dos equipos que accedieron a la ronda semifinal de la Copa Colombia en sus respectivos partidos disputados la noche del jueves 16 de septiembre.

Publicidad

El cuadro pijao ganó 2-0 en Ibagué a Equidad con goles de Omar Albornoz (48′) y Gustavo Ramírez (53′).

Es de anotar que la serie entre Deportes Tolima y La Equidad llegó a Ibagué igualada a cero tras el partido de ida disputado en el Metropolitano de Techo.

La llave de cuartos de final con más goles y una de las más emocionante estuvo protagonizada por Pereira y Deportivo Pasto, puesto que el equipo de Flabio Torres ganó 3-2 en la ida en el estadio Libertad, pero el Matecaña empató el global con el 2-1 en el Hernán Ramírez Villegas gracias a las anotaciones de Bryan Castrillón y Ever Valencia, mientras que Jeisson Quiñónes, de Pasto, forzó los penales con un cabezazo en tiempo de adición.

Publicidad

En el punto blanco, Pereira ganó 2-1.

Definidas las semifinales de la Copa Colombia 2021, certamen que entrega un cupo a la próxima Libertadores, Atlético Nacional enfrentará a Deportivo Cali y Deportes Tolima se medirá ante Deportivo Pereira para conocer a los finalistas del certamen, series que, según el calendario de la Dimayor, se jugarán el 6 de octubre (ida) y el 20 del mismo mes (vuelta).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad