Córdoba

Pavimentación Santa Lucía – Moñitos contará con una inversión de $170 mil millones

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, socializó junto a los alcaldes de San Pelayo, Moñitos, Lorica y San Bernardo del Viento, el proyecto de construcción de 48 kilómetros de pavimento en la vía Santa Lucía – Moñitos, obra que cuenta con una inversión de 170 mil millones de pesos.

Publicidad

En el Hotel Shangai de Moñitos, el alcalde de San Pelayo, Harving Espitia, afirmó que mediante la ejecución de esta obra, se beneficiarán los habitantes del corregimiento de Buenos Aires y se mejorará la interconexión vial, fortaleciendo el comercio de la zona.

Espitia agradeció al Gobierno Nacionale Invias el aporte de más de 16 mil millones para el mejoramiento de vías terciarias en el municipio de San Pelayo.

El actual proyecto tiene un plazo de ejecución de 54 meses y desde el pasado 25 de junio se han venido adelantando actividades de mantenimiento en puntos críticos.
Por su parte, el gobernador Orlando Benítez, añadió que “hoy estamos evidenciando como una problemática social con voluntad política, financiera y jurídica, se convierte en una solución que va a transformar nuestro territorio”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad