Mujeres robaron a dos policías al suministrarle escopolamina

A primera vista parecía que se habían quedado dormidos producto de alguna borrachera, o que se trataba de indigentes que deambulan por las calles. Pero cuando los moradores de la parte trasera del hospital de Montelibano se acercaron para verificar el estado de dos hombres, se sorprendieron al encontrarlos presuntamente drogados con escopolamina.

Los hechos se presentaron de la noche del sábado 11 al amanecer de este domingo 12 de septiembre, cuando habitantes informaron a la policía nacional de este municipio que en la parte de atrás del Hospital municipal habían dos personas en el piso, de inmediato policiales del cuadrante llegan al lugar e identifican a sus compañeros.

Según se conoció por la comunidad los dos agentes habían estado departiendo con dos mujeres en en la discoteca Bora Bora. Solo hasta este miércoles a las víctimas le dieron la salida del hospital porque habían quedado somnolientos.

A merced de dos mujeres. Así quedaron en Montelibano, sur de Córdoba dos patrulleros de policía, luego de que le suministraron escopolamina y le robaron sus pertenencia (relojes, dinero y joyas).

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. diyalaaa

Leave a comment

Your email address will not be published.


*