Montería

Montería vivirá en septiembre una nueva jornada de Día Sin Carro 

Montería vivirá el 22 de septiembre de 6:00 a.m. a 6:00 p.m, una nueva jornada de Día Sin Carro, como patre de las jornadas que se vivirán el Día Mundial Sin Carro.

Publicidad

Esta jornada se desarrolla en el marco de la semana de la movilidad que en conjunto se desarrollará con Montería Amable y tiene como objetivo incentivar a los monterianos a usar medios de transporte amigables con el medio ambiente y así aportar a la disminución de gases contaminantes.

Con el fin de desarrollar diferentes actividades ambientales como siembra de árboles nativos en la ribera del río Sinú, deportivas como patinaje, clases de rumba y crossfit, de salud como jornada de vacunación de Sarampión y Rubéola, tamizaje de diabetes, jornada Prass, jornada de sanidad animal, entre otras; se realizará un cierre vehicular de la avenida primera a partir de la 1:00 p.m., “entre las calles 24 y calle 37 serán solo para bicicletas y peatones durante la jornada de la tarde”, dijo Julio Lora, secretario de Tránsito.

Cerca de 100 mil vehículos; entre motocicletas y carros, dejarán de circular durante esta jornada, que es la versión número 19 que se vive en Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad