Córdoba

Gobernador: Se acabarán los grandes lodazales en la vía Santa Lucía – Moñitos

Después de una larga y dolorosa espera, por fin es una realidad la vía Santa Lucía – Moñitos, con estas palabras inició su discurso de apertura el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien este jueves socializó junto a los alcaldes de San Pelayo, Moñitos, Lorica y San Bernardo del Viento, el proyecto de construcción de 48 kilómetros de vialidad.

Publicidad

“En nuestra retina aún están esas imágenes repetitivas de grandes lodazales, vehículos atollados y varados por una vía totalmente destruida. En nuestros oídos resuenan las voces de los habitantes de esta zona pidiendo solución definitiva”, expresó el mandatario gubernamental.

Sostuvo que, la nueva vía es una realidad, gracias a la voluntad política de la bancada liberal en el congreso, al apoyo del gobierno nacional, al liderazgo de los alcaldes y a la legítima lucha de la comunidad que siempre se mantuvo en pie.

“Vendrán más oportunidades, bienestar y seguridad. Un verdadero impulso a la agroindustria, al turismo y la integración cultural de nuestro pueblo”, sostuvo Benítez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad