En San Antero se hizo lanzamiento de Juegos Nacionales Deportivos y IV Encuentro Cultural de Sintraunicol

En el auditorio del Centro de Recursos Educativos Municipal (CREM), se llevó a cabo la presentación de los Juegos Nacionales Deportivos y IV Encuentro Cultural de Sintraunicol, gestionados por la Alcaldía de San Antero y la Secretaría de Educación Municipal, en el marco de la reactivación económica y turística de este municipio costanero.

Estás justas deportivas se realizarán del 14 al 21 de noviembre, donde llegarán más de mil cuatrocientos deportistas pertenecientes a 30 universidades públicas que estarán presentes en el municipio.

“Gracias a la promoción de la Alcaldía Municipal y los convenios alcanzados, se está posicionando al municipio como epicentro de justas deportivas a nivel nacional, esto como una estrategia para la reactivación económica de nuestro sector turísticos”, dijeron voceros del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia, Sintraunicol.

Be the first to comment on "En San Antero se hizo lanzamiento de Juegos Nacionales Deportivos y IV Encuentro Cultural de Sintraunicol"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*