Deportes

Álvaro Hodeg fue quinto en el prólogo del Tour de Eslovaquia

El ciclista monteriano Álvaro José Hodeg se ubicó en el quinto lugar del prólogo de la edición 65 del Tour de Eslovaquia que se cumplió este miércoles 15 de septiembre.

Publicidad

La victoria de esta prueba estuvo a cargo del australiano Kaden Groves del Team BikeExchange. El único colombiano en competencia, Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step), ocupó sorprendentemente el quinto mejor tiempo de la jornada.

El velocista australiano fue un poco más rápido en la línea de meta que el alemán y compañero de equipo de Álvaro Hodeg, Jannik Steimle, que pretende defender su título en la carrera eslovaca.

La batalla contra el reloj se libró en la calle principal del casco antiguo de la ciudad de Košice, la segunda ciudad más grande del país después de Bratislava, que es la capital de Eslovaquia.

Publicidad

Este jueves 16 de septiembre se desarrollará la primera etapa del Tour de Eslovaquia, la cual tendrá un trayecto de  158,4 kilómetros en los alrededores de Košice. Un trayecto rompepiernas, que incluye cuatro premios de montaña.

Tour de Eslovaquia 2021 (2.1)
Resultados Prólogo | Košice – Košice (1.6 km)

1 Kaden Groves Team BikeExchange 1:50
2 Jannik Steimle Deceuninck – Quick Step ,,
3 Marceli Boguslawski HRE Mazowsze Serce Polski 0:01
4 Cees Bol Team DSM ,,
5 Álvaro José Hodeg Deceuninck – Quick Step ,,
6 Casper Pedersen Team DSM ,,
7 Maciej Bodnar BORA – hansgrohe 0:02
8 Frederik Rodenberg Uno-X Pro Cycling Team ,,
9 Jason Osborne Deceuninck – Quick Step ,,
10 Peter Sagan BORA – hansgrohe 0:03

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad