Sin categoría

Alcalde de Canalete entrega ayudas humanitarias a afectados por la ola invernal

Los afectados por la ola invernal en el municipio de Canalete han venido recibiendo desde hace días las ayudas humanitarias.

Publicidad

En cabeza del alcalde municipal, Miguel González Suárez, se hicieron las respectivas entregas a las familias del sector El Cerro, zona urbana de la localidad.

Cabe anotar que estas familias fueron priorizadas por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo en la plataforma RUD, como vulnerables por los efectos de la segunda temporada de lluvias que azota al departamento y que en el municipio de Canalete dejan como saldo hasta el momento unas 320 familias afectadas.

Las ayudas fueron gestionadas por la administración municipal a través de la oficina de Gestión del Riesgo Municipal ante la Dirección Departamental y la unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Publicidad

“Se espera continuar llevando asistencia humanitaria a todos los damnificados por los estragos de la ola invernal en los próximos días, como parte del compromiso social de nuestro alcalde con los damnificados del Municipio de Canalete”, dijo el alcalde Miguel González Suárez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad