Ademacor haría paro académico de no recibir pago del retroactivo de aumento salarial

Miembros de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, han solicitado el pago inmediato del retroactivo de su aumento salarial, a partir de este viernes 17 de septiembre, de lo contrario a partir del lunes 20 de septiembre iniciarían interrupciones en las actividades académicas de los municipios certificados.

Por tal motivo la Asociación de Maestros de Córdoba convocó al magisterio del municipio certificado de Montería realizar hoy jueves 16 de septiembre a partir de las 3:00pm, una acción de cobro frente a la Secretaría de Educación Municipal.

“No queremos más excusas con estos pagos, exigimos a los entes territoriales cumplimiento”, dijeron voceros de Ademacor.

Cabe anotar que los entes certificados de Lorica, Sahagún y Departamento de Córdoba, a partir del lunes 20 de septiembre, exigirán el pago del retroactivo de aumento salarial, que ha sido incumplido por estos entes territoriales, pese a que los recursos fueron girados hace varias semanas desde el Ministerio de Educación Nacional.

Be the first to comment on "Ademacor haría paro académico de no recibir pago del retroactivo de aumento salarial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*