Vicente Fernández reaparece tras problemas de salud: gracias a todos los que están pidiendo por mí

El cantante de música ranchera, en los últimos días presentó una leve mejoría neurológica aunque se mantenía en terapia intensiva y con respiración asistida, informaron sus médicos en un comunicado.

El cantante mexicano, Vicente Fernández reapareció en sus redes sociales después de varios meses de estar hospitalizados tras presentar problemas de salud.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”, fue el menaje que escribió Fernández en su cuenta de Instagram, donde lo acompañó con una fotografía suya arropado con la bandera de su país.

https://www.instagram.com/p/CT2eIBWP_IK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bf1062e3-f00b-414c-9f27-4d1378ab0cb9

Recordemos que el cantante de música ranchera, en los últimos días presentó una leve mejoría neurológica aunque se mantenía en terapia intensiva y con respiración asistida, informaron sus médicos en un comunicado.

Luego de que la familia desmintiera el pasado fin de semana el rumor de que el “Charro de Huentitán” había fallecido, los médicos dieron a conocer que el intérprete presenta una leve tendencia a la mejoría.

“Don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, indica el comunicado de los médicos en conjunto con la familia del cantante, divulgado el martes en la noche.

https://www.instagram.com/p/CT01DmJIda4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b60091e8-1f82-4c45-bcb0-230d280f5c27

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Be the first to comment on "Vicente Fernández reaparece tras problemas de salud: gracias a todos los que están pidiendo por mí"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*