Montería

Se viene la Feria Comercial del Pasaje del Río para reactivar la economía en Montería

Continúan las estrategias para la reactivación económica en el departamento de Córdoba. Por tal motivo los días 16,17 y 18 de septiembre se realizará la primera Feria Comercial del Pasaje del Río, la cual se enmarca en celebración de Amor y Amistad.

Publicidad

“El propósito principal de la feria es mostrar dónde está ubicado el Pasaje Comercial del Río, el cual se encuentran en el corazón del centro de Montería, dónde hay diferentes locales ofreciendo productos y servicios para los monterianos. Invitamos a todos a que vengan y aprovechen las maratones de descuentos que habrá en todos los negocios”, manifestó Greicy Lenes, comerciante del lugar.

Desde la Alcaldía de Montería se ha manifestado por parte del mandatario Caros Ordosgoitia que lo que se busca con esta actividad es apoyar esta primera feria como estrategia para reactivar las ventas de los comerciantes, que antes estaban ubicados de manera informal en otros puntos del centro.

Cabe anotar que en el Pasaje Comercial se pueden encontrar negocios que ofrecen diferentes productos como ropa, accesorios y servicios para celulares, calzado, ropas de cama, adornos para el hogar y una plazoleta ubicada en el segundo piso donde se ofertan comidas como lo son desayunos, almuerzos y jugos naturales.

Publicidad

Durante los tres días de feria se estarán realizando concursos y ofertas en los diferentes negocios, para que las personas aprovechen y compren los regalos de Amor y Amistad.

De igual manera, habrá una muestra gastronómica sinuana en la plazoleta de comidas, dónde encontrarán platos típicos del departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad