CórdobaMontería

Cinco municipios permanecerán sin servicio de energía este jueves

Cinco municipios del departamento se quedarán sin servicio de fluido eléctrico este jueves 16 de septiembre.

Publicidad

Afinia dio a conocer que la suspensión momentánea del servicio de energía a los municipios de San Pelayo, Sahagún, Montería, Los Córdobas y Montelíbano se hace “con el propósito de brindar un mejor servicio a los clientes de Córdoba. Afinia avanza este 16 de septiembre, con los trabajos programados para tal fin”.

-San Pelayo: avanzan los trabajos de renovación del circuito Carillo, entre las 5:15 a.m. y las 2:40 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en Las Guamas, El Chiqui, San Isidro, Puerto Nuevo, La Culebra, Moralito, Las Arepas, Burro Muerto, Las Chamarras, Las Lauras, Carolina, Tambora, Trementino y El Corozo.

-Sahagún: se realizarán labores de poda técnica preventiva y mantenimiento de equipos en la zona rural. Las actividades se desarrollarán entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., durante las cuales estarán sin servicio Morrocoy, Calle Nueva, La Parcelas, Rodania, Pisa Flores, Los Galanes, Altamira, Brisas del Mar, Calle Larga, San Matías, El Remolino, Trementinal, El Congo y Las Cruces.

Publicidad

-Los Córdobas: entre las 7:45 a.m. y las 3:00 p.m., se desarrollarán trabajos de poda técnica preventiva en las redes que suministran energía al corregimiento Morindó Santa Ana, que estará sin fluido durante las actividades.

-Montería: con la instalación de redes y equipos se avanzará en la mejora del servicio en el barrio 6 de Marzo, labores para las que se requiere interrumpir el fluido eléctrico entre las 8:40 a.m. y las 4:00 p.m., en la calle 10b con carrera 18 del sector.

-Montelíbano: entre las 9:30 a.m. y las 5:00 p.m., se instalarán postes en el barrio El Porvenir, tiempo en el que estarán sin servicio los usuarios de la Manzana 13 de este sector.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad