CórdobaJudicial

Dos muertes que nadie entiende

Familiares de Heraldo Rafael Olivero García, el hombre que encontraron muerto en avanzado de descomposición en una zona enmontada del barrio El Pindo, en Montelíbano, le exigen a las autoridades adelantar una investigación exhaustiva para esclarecer el caso.

Publicidad

“Que se esclarezca esta situación y se llegue al fondo de si fue asesinato o se trató de algo accidental. Como familia solicitamos un reporte real y se investigue para saber la causa de su muerte”, pidió un primo de Heraldo Rafael.

Se conoció que Olivero García departía en un establecimiento público el 4 de septiembre y la madrugada del domingo 5 lo vieron en compañía de unos amigos, y luego salió del lugar en su moto y ellos en carro. Desde que se marcharon con rumbo desconocido nunca más lo vieron. García era oriundo del vecino municipio de Sampués, Sucre.

Otro hecho

Publicidad

En la morgue del municipio de San Andrés de Sotavento reposa el cuerpo sin vida de Gustavo Humánez que fue encontrado muerto ayer en el corregimiento Pueblito Sur.

Aunque se desconocen, hasta el momento, las causas de la muerte, trascendió que Humánez tendría varios impactos de bala.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad