CórdobaMontería

Congreso Nacional de Contralores genera sinergias entre los entes de control del país: Omar Lozano

Continúa en Ibagué el VIII Congreso Nacional de Contralores, evento que es organizado por las Contralorías de Ibagé y Tolima, con el objeto de formar a los funcionarios en temas relacionados con la responsabilidad del servidor público, responsabilidad fiscal, disciplinaria y penal.

Publicidad

Para el contralor de Córdoba, Omar Lozano, este encuentro les permite a los contralores acercarse y generar sinergias entre los entes de control del país.

“Se trata de trabajar aunadamente en aras de lograr resultados contundentes en el ejercicio de nuestra misión y fortalecer la cultura de la prevención al interior de las todas las instituciones de nuestro país”, indicó el contralor Omar Lozano.

El congreso cuenta con la participación de panelistas reconocidos entre los que se destacan el ministro de Justicia, Wilson Ruiz; el exfiscal y exministro, Alfonso Gómez Méndez; Alma Carmenza Erazo, auditora General de la Nación; el exmagistrado del Consejo de Estado, Jaime Orlando Santofimio,  ex ministro de TIC  David Luna ,entre otros.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad