Sin categoría

Un satélite promonteriano

Por: Mauricio Vergara Franco

Publicidad

Es común que las despedidas de profesionales cercanos al circulo laboral, destacados por su compromiso, responsabilidad, liderazgo y entrega, generen sentimientos encontratados de tristeza y alegria. Sin embargo, cuando estas renuncian a su cargo para alcanzar sus sueños, solo podemos sentir una inmensa alegría acompañada del orgullo que significa haber aportado un granito de arena para que ellas puedan cumplirlos.

Hace pocos días conocimos la carta de renuncia de Natalia Sotomayor Bechara, como Directora Ejecutiva de la agencia de desarrollo regional PROMONTERIA. La lleganda de Natalia a la agencia ha dado, en el corto plazo, importantes resultados en materia de atracción de inversión para Córdoba, gracias a la articulación con los demas actores regionales y locales y al compromiso por crear un mejor clima de inversión en la zona, beneficiando a las empresas locales, generando mas oportunidades de empleo y mejores condiciones sociales para los ciudadanos del territorio.

Al difundir el comunicado de prensa, sobre la renuncia de Natalia a la dirección de PROMONTERIA, recibimos muchos mensajes de felicitaciones para ella y también para la agencia; mensajes acompañados de muy buenos deseos por el futuro de ambas. No es extraño que algunos manifestaran su preocupación por ¿quien será la persona? que pueda mantener y superar la vara alta que deja Natalia. Para tranquilidad de todos, si algo nos ha enseñado este dificil camino por el que ha venido transitando PROMONTERIA, es que Córdoba esta lleno de profesionales integros, con grandes valores y con la capacidad para continuar abriendo espacios de desarrollo en nuestra región.

Publicidad

La nueva oportunidad laboral para Natalia no es solo un gran logro profesional para ella, también lo es para la agencia y para nuestro departamento ya que, metaforicamente hablando, PROMONTERIA y Córdoba tendrán en ella, un satelite en la orbita de la inversión mundial desde PROCOLOMBIA, como Gerente Senior LATAM. Natalia se convierte en una embajadora cordobesa, quien con su experiencia y conocimiento del territorio, logrará mostrar al mundo las bondades de Córdoba para que nuevas empresas relocalicen sus operaciones aqui.

Por esto a Natalia solo le decimos hasta luego, porque ha sido y seguira siendo parte de la historia de PROMONTERIA. Felicitaciones por tu nuevo cargo, gracias por haber creido en este grupo de cordobeses que queremos un mejor mañana, con mas oportunidades para las generaciones venideras. Estamos seguros que desde donde estes llevaras en tu corazón a PROMONTERIA y a Córdoba. Éxitos. HORA DE ACTUAR

Presidente Junta Directiva Promontería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad