Policía que manejaba Uber en su tiempo libre dio de baja a dos delincuentes que intentaron atracarlo

Un video registró a los presuntos criminales momentos antes de su cita con la muerte.

A disparos murieron dos hombres que presuntamente asaltaron a un policía que trabajaba como chofer de Uber y trasladaba a una pasajera por la localidad de González Catán, en la provincia argentina de Buenos Aires.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió en la madrugada del 13 de septiembre cuando dos delincuentes armados quisieron robarle al policía, que manejaba un Volkswagen Gol negro, en momentos en que transportaba a una enfermera.

Al ver la situación, el hombre dio la voz de alto y se identificó como policía para extraer la que sería su arma reglamentaria marca Bersa Thunder, calibre 9 milímetros, la cual usó para hacer varios disparos a través de la ventanilla del carro. En la acción, los dos criminales cayeron abatidos.

Una cámara que se encontraba en la zona logró captar el momento en que los dos delincuentes, antes de ser dados de baja, caminaban por la calle y uno de ellos portaba un arma de fuego en la mano.

El policía y la mujer salieron ilesos de este hecho, mientras que los cuerpos de los dos hombres serán sometidos a necropsias con el fin de determinar si la versión del uniformado corresponde con las pruebas forenses.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Be the first to comment on "Policía que manejaba Uber en su tiempo libre dio de baja a dos delincuentes que intentaron atracarlo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*