JudicialNacional

Policía mató a peatón mientras perseguía a un ladrón

Un transeúnte murió al recibir un disparo en la yugular, por parte de un policía que perseguía a un ladrón que había robado un comercio en Barrancabermeja.

Publicidad

Según el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, el uniformado atendió la llamada en el barrio Nueve de Abril.

“Al llegar la patrulla es alertada por la comunidad sobre un hombre armado, motivo por el cual emprenden la persecución y le hacen un llamado para que se detenga. Se dio la vuelta e hizo una seña de sacar un arma de fuego por lo que el policial se vio en la necesidad de desenfundar su arma de dotación y la acciona resultando lesionado el señor Carlos Bravo Hernández de 26 años”, indicó el Comandante.

El uniformado agregó que Bravo no tenía ninguna relación con los hechos. “La patrulla solicitó ayuda de un carro particular que iba pasando y fue llevado a la clínica La Magdalena donde posteriormente fallece por la gravedad de las heridas”, agregó.

El CTI de la Fiscalía hizo presencial en el lugar de inmediato y se abrió la investigación disciplinaria al policía que activó el arma.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad