Identifican a empresario que causó muertes de jovenes en Santa Marta

Se trata de Enrique Vives Caballero, cuya captura ya fue legalizada. Presenta, además, dos antecedentes de tránsito.

Enrique Vives Caballero fue capturado como presunto responsable del accidente de tránsito que en donde murieron 6 personas en el sector de Gaira , en el sur de Santa Marta. Le legalizaron la captura hacia las 11:00 p.m. en una audiencia virtual.

En medio de la audiencia, el empresario Enrique Vives Caballero tuvo que ser trasladado a una clínica privada tras presentar problemas de salud.

“Anoche la juez penal municipal de control de garantías legalizó la captura y, ante el recurso interpuesto por la defensa, se suspendió y se retomará el día de hoy”, informó el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Un menor, el único sobreviviente del accidente, sigue siendo atendido en un centro médico.

“En estos momentos su diagnóstico es reservado y se ha dispuesto por la Policía Nacional, a través de Infancia y Adolescencia, un acompañamiento de apoyo psicosocial”, agregó el coronel.

Cabe mencionar que Enrique Vives Caballero tuvo también presenta algunos antecedentes de tránsito.

“Revisando nuestros sistemas públicos en materia de tránsito, esta persona registra dos comparendos. Uno de ellos por exceso de velocidad y otro por llevar carga extradimensional. Estos fueron elaborados hace dos meses aproximadamente”, comentó el coronel.

El menor de 13 años está en la unidad de cuidados intensivos de otra clínica privada de mayor complejidad, en la capital del departamento de Magdalena. Será sometido a una cirugía dentro de pocas horas.

También se esperan los resultados de la audiencia virtual que se llevará a cabo para el seguimiento de Enrique Vives Caballero.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Be the first to comment on "Identifican a empresario que causó muertes de jovenes en Santa Marta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*