CaribeJudicialNacional

Hombre asesinó a su pareja mientras ella amamantaba a su bebé

El municipio de San Onofre en Sucre está conmocionado al conocer los detalles del asesinato de Lorea Ortega, una joven sucreña que residía en Bogotá con su pareja, su hija de 7 años y su bebé recién nacida.

Publicidad

Ortega fue asesinada por su marido, Jaison Siolo, durante una discusión, que terminó cuando el hombre le clavó un puñal en la yugular, todo esto mientras ella amamantaba a su bebé.

El hecho se registró este lunes 13 de septiembre y al parecer el hombre estaba bajo los efectos de alguna droga cuando inició una discusión era por celos con su esposa. Según reportaron las autoridades, la mujer se desangró mientras la bebé seguía pegada de su pecho.

El alcalde de San Onofre, Jesús Julio Teherán, se pronunció sobre este hecho que ha causado repudió en la comunidad: “Rechazamos de manera contundente el asesinato de la sanonofrina Lorena Ortega, a manos de su compañero sentimental en la ciudad de Bogotá. A su familia nuestras más sentidas condolencias y un abrazo de solidaridad. A los sanonofrinos los invito a convivir en paz y armonía con sus familiares, amigos y vecinos. No queremos más mujeres maltratadas ni asesinadas”, dijo.

Siolo fue detenido cuando horas más tarde se acercó al hospital a preguntar como seguía la mujer, quien ya había fallecido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad