CaribeJudicialNacional

Ejército y Policía capturaron a presunto integrante del Clan del Golfo en Magangué

En desarrollo de operaciones coordinadas e interinstitucionales desplegadas por soldados del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación fue capturado alias Morocho, señalado de pertenecer a la subestructura Uldar Cardona Rueda del GAO Clan del Golfo.

Publicidad

Hasta el corregimiento Cascajal, ubicado en zona rural de Magangué (Bolívar), llegaron las autoridades para hacer efectiva una orden judicial que existía contra este presunto integrante de la organización criminal por el delito de hurto calificado.

Alias Morocho fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con la finalidad de continuar con el respectivo proceso de judicialización.

Con la materialización de este resultado se contrarrestan las intenciones criminales del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, el cual busca fortalecer su capacidad delictiva mediante acciones ilegales dirigidas a la población civil.

Publicidad

El Ejército Nacional seguirá adelantando operaciones militares en este municipio del sur del departamento de Bolívar, ratificando su compromiso institucional de proteger a las comunidades y mantener la estabilidad del territorio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad