Deportes

Duván fue titular y da asistencia en empate de visita del Atalanta ante Villarreal

Buen partido en el Estadio de La Cerámica que terminó igualado a dos entre Villarreal y Atalanta, que tuvo desde el inicio de Duván Zapata como referente ofensivo, en el marco de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Publicidad

Para este compromiso, el estratega italiano Gian Piero Gasperini no pudo contar con el colombiano Luis Fernando Muriel precisamente por la lesión que lo desafectó de la Selección para la última triple fecha eliminatoria, sin embargo, Duván Zapata sí fue titular y protagonista en un encuentro plagado de goles.

Sobre los 6 minutos de la parte inicial, tras una jugada colectiva labrada por zona derecha, Duván Zapata tocó el balón dentro del área, y de espaldas al arco, le sirvió el balón a Remo Freuler, quien sacó un remate potente para marcar el 1-0 para la visita.

Para los 39 minutos del primer tiempo, Manu Trigueros puso el empate para los actuales campeones de Europa League y así se fueron al descanso.

Publicidad

En el segundo tiempo, Villarreal se fue arriba con un tanto de Arnaur Groeneveld a los 73′, tres minutos después de que Zapata salió del terreno de juego.

A los 83 minutos, Robin Gosens marcó el segundo para Atalanta, 2-2 al final.

La próxima fecha traerá los duelos entre Manchester United y Villarreal, y Atalanta que recibirá a Young Boys.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad