Sin categoría

¿Donde estudiar? Asiste a la Feria de Oportunidades Esucativas 2021

Desde mañana 15 y hasta el 17 de septiembre Montería será epicentro de la Feria de Oportunidades Educativas 2021, donde los estudiantes de grado 11° de todas las instituciones educativas de la ciudad encontrarán la mejor oferta educativa superior en un solo lugar.

Publicidad

En esta nueva apuesta de la Alcaldía de Montería, que tendrá lugar en el auditorio Princesa Onomá del Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado, participarán más de 30 instituciones de educación superior, complementaria, profesional y ETDH, que les permitirán a los asistentes obtener información sobre los distintos programas académicos.

Esta feria está dirigida a todos aquellos jóvenes y adultos que estén en la búsqueda de instituciones de educación y formación académica que les permitan mejorar su futuro laboral y profesional.

Óscar González Herrera, secretario de Educación de Montería, invitó a todos a participar y dijo que todos los estudiantes que están a punto de terminar su bachillerato escojan la mejor oferta de educación superior tanto de universidades públicas y privadas como de ETDH (Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano). No se queden sin aprovechar esta gran oportunidad y visiten los estands desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde durante estos tres días. ¡Los esperamos!”.

Publicidad

Los asistentes también podrán conocer todas las becas disponibles y las opciones de financiación que ofrecen las entidades e instituciones que participarán en el evento.
En cada estand habrá asesores que explicarán todo lo relacionado con los programas académicos, así como las últimas tendencias en educación para estar actualizado y tomar la mejor decisión que le permita a los asistentes cumplir su sueño de continuar en formación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad