JudicialMundo

Descubrió por videos que su amigo abusaba de su hija y lo mató

El agresor sexual grababa los vejámenes en su celular. El papá de la niña de 8 años, que vio las imágenes por casualidad, lo encontró primero que la policía.

Publicidad

Una noche de copas entre dos amigos terminó en un horrible descubrimiento. Un hombre vio en el celular de su compañero videos que mostraban que quien consideraba su amigo había abusado de su hija de solo 8 años.

Al notarse descubierto, el señalado pedófilo, identificado como Oleg Sviridov, de 32 años, huyó. Su amigo inmediatamente lo denunció a la Policía.

Sin embargo, Vyacheslav, el padre de la niña, encontró primero a Sviridov y lo agredió con cuchillo en el bosque.

Publicidad

El hombre fue arrestado por la muerte de su amigo, pero él aseguró que no tenía intención de matarlo. Afirmó que Sviridov “tropezó con el cuchillo durante una pelea”, informó The Sun.

El caso conmociona Vintai, una población en Rusia, donde sus habitantes han mostrado su apoyo a Vyacheslav tras los terribles sucesos.

El diario británico informó este lunes que el hombre fue puesto en arresto domiciliario luego de ser liberado por la policía.

“Los policías decidieron liberar al padre de ocho hijos, nombrado solo como Vyacheslav M, de la custodia en medio de una oleada de apoyo hacia él por la muerte de Oleg Sviridov”, informó el medio.

Publicidad

Según The Sun, otra de las presuntas víctimas de Sviridov era la hija de un excompañero de residencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad