Córdoba

Contralor de Córdoba participa en Congreso Nacional de Contralores

Desde este martes y hasta el próximo sábado, Ibagué será sede de la octava versión del Congreso Nacional de Contralores, evento que reunirá a delegaciones de todo el país y contará con invitados nacionales para reflexionar sobre la responsabilidad fiscal.

Publicidad

El contralor general del departamento de Córdoba, Omar Lozano Flórez, participa en este evento organizado por las Contralorías de Ibagé y Tolima.

El objetivo de este congreso es la formación en temas relacionados con la responsabilidad del servidor público, responsabilidad fiscal, disciplinaria y penal.

Cuenta con la participación de panelistas reconocidos entre los que se destacan el ministro de Justicia, Wilson Ruiz; el exfiscal y exministro, Alfonso Gómez Méndez; Alma Carmenza Erazo, auditora General de la Nación; el exmagistrado del Consejo de Estado, Jaime Orlando Santofimio, entre otros.

“Participamos activamente en este encuentro que nos permite acercarnos y generar sinergias entre los entes de control del país, para trabajar aunadamente en aras de lograr resultados contundentes en el ejercicio de nuestra misión y fortalecer la cultura de la prevención al interior de las todas las instituciones de nuestro país”, indicó Lozano Flórez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad