Sin categoría

Cinco días lleva bloqueda la vía en Rabolargo y “Toño” Rhenals no aparece

Más decepcionados del alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, no pueden estar los habitantes del corregimiento de Rabolargo, al ver que, ni bloqueando por 5 días la vía aparece el mandatario local.

Publicidad

Para los habitantes de Rabolargo, la ausencia del Alcalde es una clara señal de que al mandatario de los cereteanos, le importa poco a nada el bienestar del pueblo que lo eligió.

Cabe mencionar que los habitantes bloquearon esta vía por el mal estado en que se encuentra, llena de lodazales y enormes charcos, lo que imposibilita el tránsito de motocicletas y personas, perjudicando la ya precaria economía de los pequeños agricultores, los cuales no pueden sacar sus cosechas a los mercados locales y departamentales.

Un habitante de ese sector dijo: “El Alcalde de Cereté es indiferente con las necesidades que padece el pueblo, nosotros somos los que estamos llevando del bulto con las vías malas, es indiferente como si no le importará lo que venimos sufriendo, las sopas han salido bastante caras con su mala gestión”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad