CaribeJudicialNacional

Legalizan la captura al empresario que arrolló a 6 jóvenes que murieron en Santa Marta

Un juez del Jugado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, legalizó la captura del empresario Enrique Vives Caballero, quien será imputado por el homicidio culposo de 6 jóvenes que fueron atropellados en vía pública, en un trágico accidente que mantiene conmocionada a la ciudad de Santa Marta.

Publicidad

Vives es el señalado de cometer el accidente mortal, cuando manejaba en aparente estado de alicoramiento, en la vía que conduce de Santa Marta a Gaira.

La audiencia se realizó de manera virtual con el señalado, en la clínica Perfect Body Medical Center, de Santa Marta, donde fue internado por supuestos quebrantos de salud.

Aunque la defensa quiso posponer la diligencia judicial por un supuesto estado de inconsciencia de Vives Caballero, la juez en turno prosiguió y legalizó la captura.

Los jóvenes que murieron en el accidente de tránsito fueron identificados como Camila Romero, Leonor Romero, Juan Diego Álzate, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima y Rafaela Pertuz Zaneite, añadió esa publicación.

Publicidad

El conductor implicado en los hechos, que enfrentará un juicio por homicidio, tenía dos multas de tránsito pendientes al momento de los hechos, por un monto que ascendían a los 700.000 pesos y se habían puesto por exceso de velocidad.

Vives, quien fue candidato al Concejo de Santa Marta en 2015, es un empresario gastronómico que administra una empresa de distribución y comercialización de productos basados en el banano.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad