JudicialNacional

Siete miembros del Clan del Golfo murieron en combate con el Ejército

Est lunes el ministro de Defensa, Diego Molano, dará detalles de un operativo realizado por el Ejército que dejó a ocho miembros del Clan del Golfo muertos y otros dos capturados.

Publicidad

El general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, que tiene jurisdicción en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó, Sucre y Boyacá, señaló desde el pasado 10 de septiembre se venían realizando operaciones en Ituango (Antioquia), desde donde se reportan las muertes en combate y las detenciones.

El alcalde de Ituango, Mauricio Mira, quien destacó el trabajo que viene adelantando el Ejército en el municipio, señaló que: “El Ejército en combates con el Clan del Golfo dio de baja a siete militantes de este grupo armado ilegal y se capturaron dos. Es de resaltar el trabajo que viene haciendo el Ejército en pro del beneficio de nuestro país y de nuestro municipio”.

Los enfrentamientos se produjeron en la vereda El Socorro, la cual queda a dos días caminando del casco urbano del municipio, por ende, los cuerpos no han podidos ser trasladados.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad