Mundo

Pareja se casa al enterarse de que al novio le quedan pocas semanas de vida

“Pase lo que pase, sé que ella estará ahí”, dijo Sergio Soto, quien padece leucemia. Allegados y hasta desconocidos se unieron para sacar la boda adelante.

Publicidad

Una pareja en Estados Unidos tomó la decisión de casarse luego de que los médicos le revelaran al novio que tiene pocas semanas de vida para disfrutar, pues la leucemia ha hecho estragos en su cuerpo.

Sergio Soto e Isabella Cristóbal se unieron en matrimonio a pesar de su corta edad, 20 años, en una boda que salió adelante gracias a familiares, allegados y desconocidos que se conmovieron con la decisión.

Son novios desde la escuela, cuando eran menores de edad, y organizaron la boda en apenas siete días después de la desalentadora noticia. “Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio”, explicó Sergio a KGO .

Publicidad

A pesar de lo triste del diagnóstico, él mantiene la fe e insiste en que quiere estar con ella para siempre o, por lo menos, “tanto tiempo como podamos”, aunque es consciente de que le quedan pocas semanas de vida.

Tiendas locales de San Francisco se conmovieron con la situación. Un restaurante ofreció el sitio de recepción, la comida y las bebidas, mientras que una boutique para novios le regaló el traje a Sergio.

“Sé positivo como Sergio, mantente fuerte y vive la vida un día a la vez”, manifestó Isabella, la ahora esposa del joven a quien le detectaron leucemia cuando apenas tenía 15 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad