Ordosgoitia: “Con los ediles construimos la Montería de la gente y para la gente”

Como un hecho histórico calificaron los ediles de Montería el hecho de que la Alcaldía habilitará un espacio donde funcionará a partir de este lunes las oficinas de las Juntas Administradoras Locales Asomijal y Asoedil, así como la mesa de participación efectiva de víctimas.

“Este un compromiso que se había hecho el señor alcalde Carlos Ordosgoitia con los ediles y hoy se está cumpliendo”, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno Guerro.

En este sentido,  el alcalde Carlos Ordosgoitia señaló que con la entrega de esta oficina se reconoce el gran trabajo de los ediles “quienes son servidores públicos por vocación y con quienes construimos la Montería de la gente y para la gente. Ellos son los representantes de las comunidades, y se merecen tener espacios como estos para compartir, soñar, crear y, seguir haciendo ese trabajo maravilloso”.

Asimismo, el mandatario aseguró que esta es una administración que ha hecho esfuerzos desde que arrancó con su plan de desarrollo, para promover la participación, escuchar las bases y hacer presencia en la comunidad.

Por esa razón, la mesa municipal de víctimas fue trasladada hasta este espacio donde se garantizará la atención optima, oportuna y visible.

Por su parte, Tarcila Díaz Durango, presidenta Asomijal, quien acompañó en el acto, expresó que “queremos darle las gracias a la administración porque hoy 13 de septiembre día del Edil nos hacen entrega de estas oficinas que nos van a servir para dignificar la labor de los ediles”.

Be the first to comment on "Ordosgoitia: “Con los ediles construimos la Montería de la gente y para la gente”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*