Indentifican a los jóvenes muertos en accidente de tránsito en Santa Marta

Seis personas muertas y una gravemente herida fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera Troncal del Caribe, zona de Gaira jurisdicción de Santa Marta.

Las víctimas mortales fueron reportadas por las autoridades como las hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez, Laura Valentina De Lima, quienes dejaron de existir en el lugar de los hechos.

Entre tanto se supo que, Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana murió cuando recibía asistencia médica en la Clínica Bahía de la capital del departamento de Magdalena.

La persona herida fue Brayan José Añez Palencia, de 13 años, quien fue llevado a ese mismo centro asistencial en donde permanece bajo observación médica.

Datos entregados por algunos testigos señalan que, las víctimas trataban de cruzar la citada vía nacional corriendo por el sector conocido como ‘Puente Viejo’ y allí fueron arrolladas violentamente por una camioneta de placas MXL186, color gris, marca Toyota línea Hilux conducida por Enrique Rafael Vives Caballero.

Al parecer el conductor transitaba a gran velocidad y en estado de embriaguez grado 2, según el Capital Wilson Mendoza, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Leave a comment

Your email address will not be published.


*