Montería

Freddy Sánchez renunció a la coordinación del Programa de Emprendimiento de la Alcaldía de Montería  

“Con nostalgia, pero con la satisfacción del deber cumplido, he decidido de manera voluntaria presentar mi renuncia a la Alcaldía de Montería”, expresó Freddy Sánchez, en su cuenta de Twitter, por donde anunció su renuncia a la coordinación del Programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Manifestó su gratitud al alcalde Carlos Ordosgoitia, quien le ofreció su confianza y le dejó grandes aprendizajes en estos 2 años de trabajo.

“Me voy, convencido de que siempre traté de hacer más de lo que me tocaba, siempre estuvimos a disposición de la gente, trabajando en equipo, siendo parte de la solución y no de los problemas”, indicó Sánchez.

Sostuvo que, desde su dependencia, siempre se dio el máximo, en quizás uno de los momentos más difíciles de la historia reciente, donde las ganas de trabajar nunca decayeron, siempre aumentaron.

“Solo resta decir, gracias, porque fueron más de 10.000 personas que logramos tocar, ayudar, beneficiar con nuestra gestión, estrategias y acciones de la mano de un sector privado aguerrido y una academia comprometida”, finalizó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad