Judicial

De dos balazos en la cabeza mataron a alias ‘Pino’

Arley Enrique Villamil Castillo, de 27 años de edad y conocido como alias ‘Pino’ fue asesinado cuando se encontraba sentada conversando con un grupo de amigos del gremio de mototaxistas.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre la vía Alterna al Puerto, exactamente en la entrada principal al barrio Ondas del Caribe de Santa Marta.

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía indicó que hasta el lugar llegó un individuo a bordo de una motocicleta color blanco con azul, vistiendo una bermuda de jean, un suéter blanco y unos zapatos deportivos, además tapando su rostro con un tapabocas y el casco que portaba, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó dos balazos en la cabeza a la víctima.

Luego de lograr su cometido abordó su moto y se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima cayó en una polvorienta calle y quedó con su cuerpo tendido y su rostro en medio de un charco de sangre, sus amigos trataron de llevarla hasta un centro asistencial pero se percataron que no tenía signos vitales.

Publicidad

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicaron la necropsia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad