Deportes

Aumentan el número de público para ingresos a los partidos de Eliminatorias en el ‘Metro’

Igual como pasó en el pasado partido contra Chile, la Selección Colombia contará con el acompañamiento de sus hinchas y en esta ocasión será ampliado el aforo aprobado por el Gobierno Nacional.

Publicidad

Cabe recordar que Selección Colombia recibirá los próximos 10 y 14 de octubre a Brasil y Ecuador en juegos de la fecha 5 (compromiso aplazado por la pandemia) y 12 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Para esos cotejos se permitirá una capacidad de 35.019 espectadores, lo que significa un 75% del total del estadio Metropolitano.

Para el anterior encuentro contra Chile se había autorizado el ingreso de 23.500 hinchas, mientras que para el duelo con Argentina fue del 10.000 aficionados.

Publicidad

Los partidos contra Brasil y Ecuador se disputarán el domingo 10 y jueves 14 de octubre en horario de las 4:00 de la tarde ambos compromisos.

Antes de estos encuentros, Colombia visitará a Uruguay el 7 de octubre.

Cabe recordar que la Federación Colombiana modificó los horarios de local para los partidos ante los brasileros y ecuatorianos, antes se iban a disputar a partir de las 6:00 p.m. y ahora se adelantaron para las 4:00 p.m.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad