Montería

Alcaldía de Montería viene acompañado a habitantes del barrio Villa Soñada para resolver sus problemas

Aunque no es su competencia, la Alcaldía de Montería ha venido acompañando a las familias beneficiarias de un proyecto de vivienda en el barrio Villa Soñada, para lograr que las 80 familias, beneficiadas con un subsidio, puedan obtener sus unidades familiares.

Publicidad

El asesor de la Secretaría de Infraestructura, Julio Espitia, explicó que los predios sobre donde se construye este conjunto residencial fue cedido por la Alcaldía en el año 2017.

También introdujeron dos proyectos de acuerdo, para modificar el proyecto primigenio que traía errores en la planeación y que generó atraso y problemas con Fiducia.

Ahora, descubren tras una protesta, que hay problemas con unos poderes, lo que ha traído retraso en la entrega de escrituras: “La Alcaldía no estaba informada de estos errores, pensábamos que ya estaban escriturados. En esta administración hemos subsanado lo necesario para que esta gente pueda disfrutar de sus viviendas, no siendo nuestra responsabilidad, pero con la convicción de que debemos  defender a estas personas”, expresó Espitia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad