Deportes

Sin el cordobés Omar Bertel, Millonarios visita a Bucaramanga

Sin el lateral cordobés Omer Bertel Vergara, por una lesión de tobillo, Millonarios rivalizará con Atlético Bucaramanga este domingo 12 de septiembre a partir de las 2:00 en compromiso de la jornada 9 de la Liga II 2021 que se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Publicidad

Del jugador nacido en Montelíbano y que presta sus servicios al cuadro embajador, así como de otros futbolistas lesionados del club, el técnico samario Alberto Gamero dijo que las cosas van bien, “Bertel ya está haciendo trabajo con nosotros, en el caso de Abadía el médico nos dijo que en dos semanas ya puede regresar, creo que el que más se demora es Kliver que volverá en tres o cinco meses porque fue una lesión grave, pero me parece que estamos al día”.

Millonarios tendrá la novedad de contar con los hombres que estaban convocados a la Selección Colombia, Felipe Román y Andrés Llinás, futbolistas que actúan en la defensa azul y ayudan a potenciar la línea posterior.

Por otro lado, Juan Pablo Vargas también fue llamado, detalle importante para completar una buena base defensiva evitando los tantos del rival.

Publicidad

Asimismo, en el tema ataque estará el ‘Caballo’ Márquez y Emerson Rodríguez, que ya no cuentan con ningún problema físico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad